jueves, 24 de marzo de 2011

DOBLE CITA PARA ESTE FIN DE SEMANA

El sábado día 26 los deportistas de nuestro club tendrán dos citas el campeonato de Castilla la Mancha en categoría sub/23 donde Ana Gómez de Miguel, Aroa Martin Lara y José Antonio Aranda Ollla participaran en este campeonato como preparación para el campeonato de España del próximo fin de semana. Tras finalizar el campeonato realizaran un entrenamiento federativo en el cual se les unirá una nutrida delegación de deportistas de categoría infantil y cadete. Estas dos citas tendrán lugar en el polideportivo primero de mayo de nuestra ciudad a partir de las 10:00 de la mañana.



Por otro lado nueve representantes de nuestro club partirán a tierras Malagueñas a la localidad de Fuengirola para participar en la European Cup, prueba puntuable del circuito Europeo. Nuestros representantes serán Irene López, Nayara Aranda, Julia Oliva, MªJesus Martin, Alberto Díaz, Víctor Gómez, Pablo Giner y Marcos Cano en categoría cadete y Sergio Aceituno en categoría infantil. Todos ellos participaran en la European Cup y luego realizaran el campo de entrenamiento que se realizara hasta el próximo jueves con diferentes equipos extranjeros.

Por ultimo recibimos una gran noticia Aroa Martin Lara convocada por el equipo Nacional Absoluto para la concentración preeuropea que se celebrara del 7 al 10 de abril en el CAR de Madrid.