miércoles, 16 de marzo de 2011

CAMPEONATO DE ESPAÑA SECTOR SUR JUNIOR

Después de un merecido descanso de competiciones nos desplazaremos a tierras extremeñas para participar en el campeonato de España sector sur, prueba puntuable para clasificarse para la fase final que se celebrara en Madrid. Nuestros judokas se enfrentaran a los mejores judokas de la categoría sub/20 de las comunidades autónomas de Andalucía, Canarias, Extremadura, Ceuta y Melilla. En esta ocasión y gracias al gran trabajo que realizan en el club estaremos representados por ocho deportistas siendo el club de Castilla la Mancha con mayor representación.
Los ocho deportistas que lucharan por la clasificación para la fase final serán Irene López Nevado, Nayara Aranda Recio, Julia Oliva Recio, MªJesus Martin Lara y Aroa Martin Lara en categoría femenina, José Antonio Aranda Olalla y Víctor Rueda García en categoría masculina.
La competición se celebrara en el pabellón Juancho Pérez situado en la Avd. Adolfo Díaz Ambrona s/n de Badajoz a partir de las 9:30 de la mañana.


SELECCIÓN NACIONAL

Por otro lado recibimos una grata noticia ya que siete representantes de nuestro club han sido seleccionados por la selección Nacional para participar en la European Cup de Fuengirola prueba puntuable para la clasificación para los campeonatos de Europa, Mundial y FOJES (festival Olímpico de juventudes europeas).
Los seleccionados son Irene López Nevado, Julia Oliva Recio, MªJesus Martin Lara, Alberto Díaz Vega, Víctor Gómez Recio, Pablo Giner Díaz y Sergio Aceituno García, a estos sietes representantes del equipo Nacional se les unirán otros dos representantes del club Nayara Aranda Recio y Marcos Cano Berraco.
Destacar que somos el club que aporta el mayor número de deportistas al equipo Nacional de toda España.