domingo, 20 de marzo de 2011

CAMPEONATO DE ESPAÑA SECTOR SUR JUNIOR

Después de varios años encontrándonos con un talón de Aquiles de nuestros deportistas en las fases sector donde solo cinco de nuestros deportistas habían conseguido el pase a la fase final en categorías junior, sub/23 y absoluto. Nuestros representantes en este campeonato estuvieron a un altísimo nivel consiguiendo siete plazas de ocho posibles para la fase final que se celebrara en Madrid. Teniendo en cuenta que de los ocho representantes solo tres eran de categoría junior y el resto del equipo lo formaban cinco judokas de categoría cadete que demostraron el por qué están en los puestos más altos del ranking nacional.
UNIDOS DENTRO Y FUERA DEL TATAMI
Destacar a todo el equipo que dieron todo lo que tenían, no dando por perdido en ningún combate situaciones que se pusieron complicadas pero que supieron resolver. Un excelente balance final con dos oros para Aroa Martin Lara y Nayara Aranda Recio, platas para Irene López Nevado, Ana Gómez de Miguel, MªJesus Martin Lara y José Antonio Aranda Olalla, Bronce para Julia Oliva Recio y un quinto puesto conseguido por Víctor Rueda García, nos deja un gran sabor de boca y nos da esperanzas en esta última recta de la temporada a nivel nacional.
El próximo fin de semana tendrán lugar dos citas la European Cup de Fuengirola donde el club estará representado por ocho representantes y el campeonato de Castilla la Mancha sub/23 donde los técnicos del club decidirán si tendremos representación del club a lo largo de esta semana.

NO TODO ES COMPETIR
Desde el cuerpo técnico del club y en especial por las tres deportistas Irene López, Julia Oliva y MªJesus Martin queríamos agradecer el esfuerzo realizado por el presidente de la federación Castellano Manchega de Judo D. Juan José Hernández Montero para que nuestras tres deportistas pudieran participar en este sector ya que no pudieron competir en el campeonato regional por estar convocados con el equipo nacional cadete. ¡¡¡GRACIAS!!!
CABALGANDO HACIA UN SUEÑO