jueves, 3 de marzo de 2011

CAMPEONATO DE ESPAÑA ABSOLUTO 2011

Este fin de semana nos desplazaremos a la localidad de Puertollano (Ciudad Real) a participar en el campeonato de España absoluto donde se darán cita los mejores judokas del territorio nacional y se verá un judo de altísimo nivel.
El pesaje se realizara el viernes 19:30 a 20:30 y la competición dará comienzo el sábado en el polideportivo Antonio Rivilla sitio en la c/ Malangón s/n de Puertollano a las 8:00 de la mañana.
Nuestro club estará representado por Aroa Martin Lara que a pesar de su corta edad dieciséis años participara por primera vez en un campeonato de España de esta categoría. Aroa sabiendo de las dificultades que se encontrara por el camino y que tendrá rivales de muchísimo nivel y mayores que ella luchara por estar en los puestos de pódium.

YA tenemos los sorteos Aroa Martin comenzara la competición con Edna Guerra una judoka experimentada de la comunidad de Castilla León e ira por el cuadro de la número uno del ranking Nacional y medalla internacional absoluta Alicia Alonso.

DESDE EL CLUB LE DESEAMOS MUCHÍSIMA SUERTE