lunes, 15 de abril de 2013

REGIONAL SENIOR, TERCERA FASE DEL DEPORTE EN EDAD ESCOLAR Y COPA DE EUROPA CADETE

El sábado 13 de Abril partimos hacia Guadalajara con el corazón dividido por los compañeros que, al igual que nosotros pero en tierras lusas, buscaban resarcirse de anteriores ocasiones y labrarse un puesto en el combinado nacional, y la verdad, sólo puedo decir que a pesar de que por desgracia no pudieron llegar a lo más alto, estoy completamente seguro de que lucharon hasta el final e hicieron honor a nuestro club, por lo que mis felicitaciones a Pablo, Alberto y Sergio, estoy muy orgulloso de entrenar con vosotros.

               
Volviendo a la expedición que se dirigía a la localidad alcarreña, el grupo nutrido principalmente por las nuevas generaciones del club, aparte de nuestros senior y nuestros dos árbitros, llega a las 9:30 al pabellón de Guadalajara con mucha ilusión y con ganas de comerse el mundo. Tras el pesaje de rigor, y el previo calentamiento, da comienzo una competición cargada de emociones en la que en primer lugar se llevó a cabo el regional senior, en la cual nuestros deportistas se dejaron la piel en la competición, y donde se vio el fruto del trabajo realizado con un balance de 6 oros, 2 platas y 1 bronces. A la par que se desarrollaba la competición de los mayores comienza la competición de los sub-13, que como siempre, afrontaron la fase con gran ilusión, y muchas ganas de triunfar, y por ello no defraudaron, consiguiendo un total de seis medallas repartidas entre los más jóvenes del club. Por último llegó el turno a los infantiles y cadetes, que hicieron frente a esta competición sin ninguna presión y con objetivo de corregir fallos de cara al regional que se celebrará la semana que viene en Tomelloso, pero que aún así obtuvieron cuatro medallas.
 Por último resaltar la buena convivencia y el sentimiento de grupo de toda la expedición, lo que hizo del viaje una grata experiencia.

                                                                                                                             Crónica Víctor Rueda

COPA DE EUROPA DE COÍMBRA CADETE

Volvemos de Coímbra orgullosos de los tres deportistas que participaron en esta copa de Europa a pesar de que esta vez no tuvimos recompensa nuestros tres chicos rindieron a un buen nivel y lucharon cada uno de los cinco combates que disputaron cada uno de ellos pasando combate tras combate hasta plantarse en cuartos de final de un torneo que contó con una buena participación, ya en la repesca un poco más de lo mismo lucha y pundonor de nuestros chicos pero sin recompensa por errores propios o por errores arbitrales que no vamos a dar mayor importancia. Solo queda seguir trabajando para volver a la senda de la medalla.

Por último queremos mandar un mensaje para aquellos que se ríen de las derrotas de nuestros chicos y decirles que el tatami pone a cada uno en su sitio y pese a quien le pese somos una familia en lo bueno como en lo malo, nos vemos en el tatami.
                                                                                                                                 Crónica Jose Luis