jueves, 4 de abril de 2013

CAMPEONATO DE ESPAÑA SUB/21

Mañana los diez deportistas que participaran en el nacional sub/21 se desplazaran a Madrid cada uno de ellos con objetivos distintos y con ganas de demostrar que pueden codearse con la elite del judo nacional.

Nayara Aranda, Mª Jesús Martin, Aroa Martin, Sergio Aceituno, Alberto Díaz, José Antonio Aranda, Pablo Giner y Víctor Rueda tomaran rumbo con destino Madrid a las 16:00 desde la estación de autobuses de Talavera de La Reina y por otro lado Marcos Cano e Irene López se unirán al resto de la expedición en el HOTEL TRYP CHAMARTIN C/ Mauricio Ravel, 10 (junto Estación Chamartín) MADRID, donde se realizara la acreditación y pesaje.

La competición se realizara en el Centro Tecnificación de Judo y Deportes Asociados Polideportivo Municipal C/ León, 59 de Villaviciosa de Odón / MADRID.

Como nota a destacar el gran sorteo que han tenido muchos de nuestros deportistas, que  inician la competición con los campeones o medallas del pasado campeonato de España 2012 esperemos que nuestros chic@s realicen un buen combate cara a cara frente a sus rivales.

 
PROGRAMA CAMPEONATO ESPAÑA SUB’21 DE JUDO

MASCULINO Y FEMENINO 2013

 
·         Viernes 5 de abril

 
o   Llegada delegaciones por la tarde. Alojamiento en el Hotel Tryp Chamartín.

o   19’30 a 20’00 horas, pesaje No Oficial masculino y femenino en el Hotel.

o   20’00 a 20’30 horas, pesaje Oficial masculino y femenino en el Hotel.

o   21’30 horas, cena en el Hotel.

 
·         Sábado 6 de abril

 
o   07’00 horas, desayuno.

o   07’40 horas, salida de Autobuses desde el Hotel al Pabellón.

o   08’15 horas, reunión arbitral en el Pabellón.

o   09’00 horas, eliminatorias, repescas, bronces y finales masculino y femenino.

o   17’30 horas: Entrega de Trofeos y Control Antidoping.

 
Desde el club deseamos que todos los deportistas puedan alcanzar los objetivos que se han marcado y que cada uno de ellos tenga la justa recompensa por sus horas de entrenamiento.

 

MUCHA SUERTE