domingo, 15 de noviembre de 2009

INTERNACIONAL MIKEL SALAZAR


De vuelta a casa tras otro agotador fin de semana, nos traemos del internacional Mikel Salazar buenos resultados, dos oros y un quinto puesto, pero lo mejor son unas buenas sensaciones de nuestras tres deportistas.


Laura Carriches -48kg de nuevo conto con victorias por la máxima puntuación todos sus combates, alzándose con el oro y ya son tres competiciones seguidas. Poco a poco va cogiendo ritmo de competición y corrigiendo errores de cara a próximos torneos clasificatorios para el Nacional.


Ana Gómez -63kg notable mejoría de sus anteriores competiciones, realizando una buena competición llegando a semifinales ganando dos combates por ippon y perdiendo con la actual número 3º del ranking nacional absoluto, en el bronce buen combate que se pudo decantar a favor de cualquiera de las dos deportistas, cayendo a favor de la judoka riojana.


Aroa Martin +78kg a pesar de ser aun de categoría cadete cuenta sus competiciones con victorias esta vez las dos judokas que se cruzaron en el camino hacia el oro no tuvieron nada que hacer, con el gran judo desarrollado por nuestra judoka a pesar de que sus rivales solo intentan rehuir a nuestra competidora, venció sus dos encuentros sobradamente por ippon Y sigue demostrando que de momento es muy superior a todas las rivales a las que se ha enfrentado este año aun siendo de categoría superiores.