lunes, 9 de noviembre de 2009

EXCELENTES RESULTADOS EN AMBOS FRENTES INTERNACIONAL DE ANGLET ( FRANCIA ) Y AMAGUADALUPEKOA (HONDARRIBIA)

Fin de semana agotador, nuestros judokas participaron en dos frentes los infantiles en el internacional Amaguadalupekoa y los junior y senior en el internacional de Anglet (Francia).

Los infantiles disputaron su primera competición de la temporada en categoría infantil individual con unos resultados excelentes en un torneo que conto con más de 230 deportistas, 4 clubes de Francia además de la selección de Dordogne, deportistas de 11 autonomías nos permitieron ver un campeonato de un altísimo nivel para la categoría.

Ignacio Méndez se hizo con el Bronce en -42kg tras perder las semifinales contra el judoka de Melilla tras ir ganado todo el combate, su falta de concentración en un momento del combate le apeo de la final que se llevo el judoka de Melilla.

José Julián Ramírez – 50kg dómino de principio a fin la competición en su categoría – 50kg haciéndose con un merecido Oro tras su gran esfuerzo en los entrenamientos.

Alberto Díaz – 55kg poco a poco va cogiendo la forma después de su lesión, realizo una gran competición cayendo con el judoka local en la final, un segundo puesto que nos permite ser optimistas de cara a esta temporada.

Pablo Giner – 60kg realizo una competición de menos a más, en la liga previa perdió un combate clasificándose como segundo de grupo tras pies que supo solventar ganado todos sus combates hasta llegar a la final. Final que disputo contra el judoka que le había vencido en la ronda previa esta vez el combate fue dominado claramente por nuestro judoka haciéndose con el Oro.

Las tres judokas que se desplazaron al internacional de Anglet (Francia) no quisieron ser menos que sus compañeros infantiles y también hicieron una buena competición con dos oros.

Laura Carriches -48kg realizo una competición buena, en primera ronda el sorteo le deparo a la judoka mas fuerte de la competición venciendo por un Wazari de seoi e ippon de luxación, en su segundo combate un espectacular sode de pie la mando a las semifinales contra una judoka que le planteo un combate muy táctico que supo solventar con un gran barrido, en la final se hizo con la victoria a los 50” de combate.

Ana Gómez -63kg no estuvo a la altura de lo esperado realizo tres encuentro ganando uno y perdiendo dos, desde el club y el cuerpo técnico deseamos que poco a poco y con entrenamiento salga de este bache deportivo y pueda estar a su nivel.

Aroa Martin +78kg domino su peso con autoridad haciéndose con el Oro. Al realizar pocos encuentros en su categoría la organización realizo una categoría OPEN (abierta), victoria por juko en las semifinales contra la judoka francesa, en la final un error arbitral hizo que las dos judokas llegaran a la final empatadas decidiendo los árbitros, decisión que debería haber sido a favor de nuestra judoka por llevar todo el peso del combate pero para sorpresa nuestra los árbitros franceses dieron la decisión a la judoka francesa.

Un sábado con grandes resultados para nuestros deportistas, que nos da fuerza para seguir trabajando de cara al circuito nacional.