domingo, 29 de noviembre de 2009

III INTERNACIONAL DE CASTILLA LEON ( SALAMANCA)

Una vez más el equipo infantil y cadete demostró su gran momento de forma alzándose con un total de 10 medallas, cinco oros, dos platas y tres bronces.
La competición empezó a las 12:00 de la mañana del sábado con la categoría femenina en la que nuestras cuatro judokas consiguieron chapa.
Nayara Aranda 40kg venció sus cuatro combates con un total dominio de sus rivales marcando cuatro magníficos ippones.
Irene López 44kg se tuvo que conformar con un tercer puesto tras perder con su compañera de club en el pase a la final y con la judoka de la comunidad de Madrid en la liga previa, Irene no logra arrancar por su falta de confianza, ya que su gran condición física le permitiría luchar por cotas mayores.
Julia oliva 44kg domino su categoría siendo el combate más duro las semifinales con su compañera Irene, en la final marco uno de los mejores ippones de la competición de uchi-mata.
MªJesus Martin +63kg realizo una gran competición ganado sus cinco combates y alzándose con el primer puesto.
GRAN EXIBICION DEL EQUIPO FEMENINO.
El equipo masculino comenzó la competición a las 16:00 de la tarde con las categorías de 38kg, 42kg, 46kg y 50kg.

38kg Abraham Rodríguez disputo dos combates en la liga previa, perdiendo sus dos encuentros se le noto la falta de experiencia en este tipo de competiciones y su poco peso.
46kg en esta categoría el club presento al mayor número de competidores Alejandro Alonso que consiguió un meritorio bronce perdiendo el pase a la final en los últimos segundos de combate, Sergio aceituno y José Mª Moreno al igual que Abraham novatos en torneos internacionales, Sergio rindió a un buen nivel ganado dos combates y perdiendo el pase a las semifinales con Alonso, José Mª no estuvo a la altura de la competición y tendrá que mejorar en los entrenamientos para optar a mejorar este resultado, Ignacio Méndez gran favorito en la categoría de 42kg opto por probar en la categoría de 46kg ganado tres encuentros y perdiendo en cuartos dejándole fuera de toda lucha por las medallas.
Marcos Cano y José Julián Ramírez fueron dejando fuera de la competición a todos los rivales que se iban cruzando en su camino, dominaron el peso de 50kg con una autoridad pasmosa y terminaron por enfrentarse en la final decantándose a favor de Marcos.
55kg Víctor Rueda no tuvo su día y perdió sus dos combates de liguilla dejándole fuera de la competición, Cristofer García a pesar de ser su primera competición supo estar, pasando como segundo de grupo a la eliminatoria perdiendo en octavos en un combate muy igualado, Alberto Díaz realizo siete combates ganando seis por ippon y perdiendo con el actual campeón de España, notable mejoría de este judoka que todavía no ha tocado techo.
60kg Pablo Giner realizo una competición como nos tiene acostumbrados realizando buenos combates pero cometiendo errores en momentos puntuales que le hacen perder combates que iba ganado, uno de estos errores le privo de meterse en la final teniéndose que conformar con el bronce.
Víctor Gómez realizo una de las mejores competiciones de lo que va de temporada remontando en las semifinales y en la final tras unas decisiones no muy correctas del trió arbitral, este primer puesto le dará confianza de cara a próximas citas.

Eduardo Cedenilla +66kg realizo tres combates ganado uno y perdiendo los otros dos, hubo una mejoría respecto a otras competiciones pero se le noto la falta de rodaje respecto a sus compañeros de club.
UN BUEN BALANCE POR LAS DIEZ MEDALLAS OBTENIDAS Y POR LA GRAN APTITUD PUESTA POR LOS JUDOKAS DE PRIMER AÑO.