jueves, 4 de noviembre de 2010

OPEN DE SUECIA


La Europa Cup de Suecia que conto con la presencia de medallistas Europeos y Mundialistas, nos dejo con los pies en el suelo y nos motivo para seguir trabajando para corregir errores que a este nivel no se pueden cometer.
Nuestras dos representantes notaron la diferencia del judo nacional al internacional en categoría senior y cometieron un error que las dejo fuera de la competición en las primeras de cambio. A pesar de la derrota buenísima experiencia que nos ayudara a ser mejores en próximas citas internacionales. Destacar la excepcional organización por parte de los organizadores que no dejaron ningún fleco al aire y fueron cumpliendo horarios y programa rigurosamente
La tónica del judo nacional fue la misma que la de nuestras representantes ya que de 33 deportistas españoles solo tres se alzaron con los metales.

Desde la dirección técnica animar a Aroa Martin Lara y Laura Carriches López, porque con la ilusión, dedicación y esfuerzo que realizan en cada entrenamiento los resultados no tardaran en llegar.

José Luis Martin


Próxima cita Copa de España de Hondarribia cadete donde trece miembros de nuestro club viajaran para poder seguir puntuando en el circuito cadete.