lunes, 15 de noviembre de 2010

COPA DE ESPAÑA INFANTIL CASTILLA Y LEÓN

El Sábado 13 de Noviembre, el Polideportivo de la Alamedilla (SALAMANCA) acogió la cuarta edición del Campeonato Internacional de Castilla y León - COPA DE ESPAÑA. Un total de 200 participantes dieron lo máximo de sí mismos para estar en el pódium. Se vieron encuentros de mucho nivel con judokas llegados de prácticamente toda la geografía Española y Portuguesa.
Los judokas infantiles de nuestro club no desentonaron y rindieron a un altísimo nivel consiguiendo dos oros, una plata, dos bronces y dos quintos puestos.
Los oros fueron para Izaskun Ballesteros González que a pesar de ser de primer año demostró un nivel bueno y dará mucha guerra en esta categoría. El otro oro fue para José Mª Moreno Pérez que realizo una competición de menos a más estando a punto de perder en su primer encuentro contra el judoka de Portugal y terminando siendo claro dominador de su peso.

La medalla de plata fue para Sergio Aceituno García, una medalla de plata con sabor a oro ya que desplego un judo extraordinario marcando tres hermosos ippones en sus primeros combates en la final cayo contra el judoka madrileño con un marcador muy ajustado, hay que mencionar que varios entrenadores de otros equipos le dieron la enhorabuena por la gran competición que hizo.

Los bronces fuero para Laura Serrano Flores y Cristofer García Farao, judokas que poco a poco irán cogiendo el pulso a la categoría y podrán subir a un peldaño más alto.

Por último dos quintos puestos para Natalia Moreno Jiménez que perdió las semifinales y el Bronce con un marcador claro a su favor y por errores de planteamiento del combate termino perdiendo. Nuria López Nevado se noto su cambio de categoría, deberá estar más tranquila en los combates para poder luchar por las medallas.

Gracias a estos resultados nuestro club se alzo con el trofeo al mejor equipo.