viernes, 12 de febrero de 2016

MINIBENJAMIN Y LIGA GRANADIANA

El pasado fin de semana nuestros pequeños compitieron en dos frentes, el sábado varios deportistas de nuestras escuelas de Talavera de la Reina y Pinto participaron en el campeonato de promoción minibenjamin de la comunidad de Madrid que contó con 600 participantes, realizando un buen campeonato y demostrando el gran trabajo que realizan de la mano de Laura Carriches, Natalia Navarro, Jesús Gutierrez y Jose Luis Martín en cada entrenamiento.



Queremos destacar la gran organización por parte de la federacion Madrileña que una vez mas respeto los horarios establecidos con exactitud.

Tras terminar el campeonato y tras un descanso para esperar a uno de los deportistas que el domingo participaba en la liga granadina, tomamos rumbo a tierras andaluzas con un equipo que desplegaba un gran entusiasmo y unas enormes ganas de competir en el torneo Mamut.


El domingo dio comienzo la competicion a las 10:00 de la mañana nuestros pequeños campeones desplegaron un gran judo sobre el tatami y un gran comportamiento fuera de el, da gusto ver como estos chicos luchan cada segundo de sus combates y tras finalizar tienen una buena amistad con sus rivales.


Por ultimo queremos agradecer el gran trato recibido por la familia granadina y en especial por Juan Bonitch y Filipa Almeida.



SOIS MUY GRANDES ENANOS¡¡¡¡¡