miércoles, 17 de febrero de 2016

GRAN FIN DE SEMANA DE NUESTRO CLUB

El pasado fin de semana nuestros club firmo una notable actuación en el open Nacional infantil por equipos y en el campeonato de Madrid de katas.


El sábado el equipo infantil formado por Luis Barroso, Álvaro Pascual, Daniel Jara, Adrián Montero, Alberto Rodríguez, Jesús Rojas y Sergio Lázaro nos hizo vibrar con una notable actuación y un gran compañerismo en el Open Nacional. Nuestros chicos se alzaron con el primer puesto realizando un grandísimo campeonato, venciendo todos sus combates con bastante contundencia y un gran control de la situación.
Destacar que todos los miembros del equipo son judokas de primer año y la mayoría compitió en uno o dos pesos superiores a su categoría.

El domingo nuestra pareja de katas siguió con la gran trayectoria que llevan esta temporada y una vez mas se subieron al podium, esta vez se tuvieron que conformar con el bronce un error al cerrar el kata les privo de estar en lo mas alto del podium. 

Con este resultado Juan Carlos Aceituno y Luis Javier Aranda nos representaran en el campeonato de España que se celebrara el próximo mes de abril en Guadalajara.



Enhorabuena equipo!!!