viernes, 1 de junio de 2012

EUROPEAN CUP DE A CORUÑA JUNIOR y FESTIVAL DE JUDO POLIGONO

EUROPEAN CUP DE A CORUÑA JUNIOR

Volvimos de la Coruña con la sensación de que Irene López y José Antonio Aranda se les escapo una buena oportunidad de seguir sumando en esta gran temporada que están realizando. A pesar de ello aprendimos de los errores y sabremos sobreponernos a estos malos resultados.

la nota positiva la dio Aroa Martin que poco a poco va recuperando sensaciones y vuelve a ser la deportista que consiguió disputar dos finales de campeonatos de Europa y el oro en el festival olímpico. Magnifica plata que bien pudo ser oro ante la judoca Italiana campeona del mundo y Europa que estuvo a merced de nuestra judoca durante todo el combate, pero un error de Aroa le permitió alzarse con la victoria en la técnica de oro.
Esta medalla es un gran resultado anímico para nuestra campeona de cara a próximas citas.

FESTIVAL DE JUDO POLIGONO

Mañana sábado nuestro club se desplazara a Toledo para participar en el festival de judo del club polígono, en este evento de carácter amistoso participaran una nutrida delegación formada por los más pequeños de nuestro deportistas.
Para la mayoría de ellos el viaje y la participación en este festival es su primera toma de contacto en este tipo de eventos, desde el club les deseamos que disfruten de la experiencia y que se lo pasen muy bien.
La semana que viene subiremos fotos de nuestros deportistas en este evento y una pequeña crónica del mismo.