lunes, 18 de junio de 2012

CAMPEONATO DE CASTILLA LA MANCHA SUB/13

Difícil lo tenía nuestros peques igualar o rendir al nivel de sus compañeros de categoría superiores en lo que va de temporada, pero en una gran jornada nuestros campeones, nos demostraron que se está formando un gran grupo que dará mucho de qué hablar.


Nuestro chic@s disputaron siete finales de siete posibles y consiguieron un total de ocho medallas de nueve posibles, la única nota negativa fue la lesión de Jorge Vicente que era un claro candidato al título.

ü  Luis Barroso 30kg, realizo una competición inmaculada ganando todos sus combates por la máxima puntuación y marcando unos movimientos de una gran belleza, el primer puesto es una justa recompensa para este deportista.


ü  Gorka Sánchez 34kg, realizo una competición muy trabajada disputando unos combates muy igualados a pesar de contar con la desventaja del peso, en la final de nuevo nos volvimos a enfrentar al judoca de la roda que supo aprovechar sus cualidades y alzarse con el oro, la plata con seguida por Gorka demuestra el gran trabajo que a realizado durante toda la temporada.


ü  Ángel Flores 34kg, el deportista de Mejorada gana la liga previa donde realiza dos combates por ippon y solo es apeado de la final por su compañero de club y amigo Gorka en un combate muy igualado que pudo decantarse para cualquiera de los dos, Ángel consigue la medalla de bronce en su primera participación en un regional.


ü  Alejandro Barroso 38kg, despejo todas las dudas que había tenido en las fases anteriores. Encuadrado en una liga de cinco, realizo cuatro combates ganando todos por ippon, Alejandro disputo una  bonita final que supo remontar con varios movimientos muy técnicos.


ü  Alberto Aceituno 52kg, temporada inmaculada realizada por Alberto consiguiendo el oro en todas sus participaciones, en esta fase final nuestro deportista realizo cinco combates, ganando todos sus combates con relativa solvencia, gran combate contra el judoca de Ciudad Real al que logra vencer por ippon después de realizar un buen planteamiento táctico.


ü  Diego Martínez 58kg encuadrado en una liga de cuatro competidores se logra clasificar como primero de grupo para las semifinales venciendo todos sus combates, en las semifinales buen combate realizado por diego que le permite alzarse con un puesto en la final, ya en la final combate muy táctico por parte de ambos deportistas que se decanta al final del combate a favor de nuestro rival.


ü  Celia Galán 34kg, Se alza con la medalla de plata en este campeonato, escaso botín para nuestra deportista que aspiraba al título regional, Celia deberá de tener más confianza en su judo y corregir pequeños errores para estar en lo más alto del pódium.


ü  Aroa Cadalso 42kg, Buenísima competición realizada por Aroa disputando uno grandísimos combates y solo cayendo en la final con la judoca de Seseña en un combate que tuvo en sus manos, la plata conseguida por nuestra deportista le tiene que saber a oro por la gran evolución que ha demostrado a lo largo de la temporada.

Desde la dirección del club queremos agradecer la colaboración de Lucia Cadalso, Diego Galán, Sergio Aceituno y Víctor Rueda, que estuvieron en todo momento pendiente de los competidores. GRACIAS