lunes, 9 de abril de 2012

DOBLE CITA ESTE FIN DE SEMANA

El próximo fin de semana nuestro club se dividirá para participar en dos torneos de suma importancia,  Pablo Giner y Alberto Díaz junto con nuestro entrenador José Luis tomaran rumbo a tierras portuguesas para participar en la Europen cup de Coímbra cadete, por otro lado Irene López, Nayara Aranda, Julia Oliva, Mª Jesús Martin, Aroa Martin, Ignacio Méndez y José Antonio Aranda dirigidos por Laura Carriches se desplazaran a Villaviciosa de Odón (Madrid) para participar en la fase final del campeonato de España junior.
Pablo Giner y Alberto Díaz, este último renunciando a su plaza para participar en el Nacional junior que se disputara este mismo fin de semana buscaran en la European Cup ir sumando puntos en el Ranking Europeo para una hipotética convocatoria por parte del equipo Nacional para participar en el Europeo de este año. Esta convocatoria pasa por esta European Cup y el próximo Campeonato de España Cadete que se celebrara el próximo mes de Mayo en Cáceres. Nuestros dos deportistas partirán el viernes a las 12:00 con destino Coímbra con la ilusión y las ganas de afrontar esta cita con la confianza de saber que el trabajo que han realizado pueden llevarles a lo más alto del pódium.

Este mismo fin de semana se celebrara en Villaviciosa de Odón el campeonato de España en categoría junior con una participación de 256 deportistas. Nuestros club estará representado por Irene López y Nayara Aranda en la categoría de 44kg, Julia Oliva en 48kg, Mª Jesús Martin en 70kg, Aroa Martin -78kg, Ignacio Méndez 55kg y José Antonio Aranda en -60kg todos ellos parten con opciones de estar en los puestos de privilegio y lucharan con las ganas y garra que los caracterizan.
El pesaje, control de documentación y alojamiento de los deportistas será el viernes en el  Hotel Tryp Centro Norte c/ Mauricio Ravel, 10 Junto Estación Chamartín MADRID,  la competición dará comienzo el sábado a las 9:00 de la mañana en C.T.D. de Judo y DD.AA. “Polideportivo Municipal”, sito en la C/ León, 59 de Villaviciosa de Odón (Madrid).
Estaremos atentos a la publicación de los sorteos que se realizara el jueves en la página Web de la Federación Española: www.rfejudo.com