domingo, 19 de diciembre de 2010

COPA DE ESPAÑA DE PAMPLONA CADETE Y TORNEO NACIONAL PROG.-A.D.O.P

Por fin tenemos un más que merecido descanso, pasado este fin de semana con la participación de nuestros deportistas en estos dos torneos cerramos un año 2010 con grandes resultados por el gran sacrificio realizado por parte de todos los miembros del club técnicos, deportistas y padres.

En cuestión de resultados podemos iniciar esta crónica con un “BRAVO” ya que todos los deportistas rindieron a un gran nivel demostrando que hoy por hoy son la referencia del judo nacional.
COPA DE ESPAÑA DE PAMPLONA.



Ultima copa de España 2010 en esta categoría con una gran participación y presencia de casi todos los máximos favoritos en sus respectivos pesos. Jornada maratoniana con la salida de Talavera a las 2:00 de la mañana con destino Pamplona pesaje a las 9:00 de la mañana y competición a las 11:30, esfuerzo que notaron nuestros deportistas pero que no influyo en el rendimiento de cada uno de ellos consiguiendo siete medallas de siete posibles con un balance final de cuatro oros, dos platas y un bronce.

Imposible destacar a ningún miembro de la expedición por que todos rindieron al nivel esperado, los oros fueron para Irene López Nevado, Julia Oliva Recio, Víctor Gómez Recio y Pablo Giner Díaz, las Platas para Alberto Díaz Vega y MªJesus Martin Lara y el bronce para Nayara Aranda Recio que una interpretación arbitral la relego al tercer puesto pudiendo estar algún peldaño más arriba. Mencionar la final de 55kg realizada por Víctor Gómez Recio y Alberto Díaz Vega grandes dominadores del peso que pudo decantarse de cualquier lado.



TORNEO NACIONAL PROG.-A.D.O.P

Tres de nuestros deportistas convocados por el equipo de Castilla la Mancha se desplazaron a Guadalajara para participar en un campeonato por equipos que serviría de rodaje para citas más importantes, el rendimiento de los tres deportistas fue desigual rindiendo a un buen nivel José Antonio Aranda Olalla que demostró que poco a poco va cogiendo el pulso a su nueva categoría, Ana Gómez de Miguel nos dio una gran alegría tras su regreso a los tatamis realizo una gran competición ganando todos sus combates con gran superioridad y Aroa Martin Lara que no estuvo al nivel esperado aunque solvento sus dos combates con victorias.
La nota más positiva de este torneo fue que desde hace mucho tiempo no se vivía la unión de un equipo formado por miembros de varios club de Castilla la Mancha, dejando de lado rivalidades y pensando solo en lo mejor para el equipo.