lunes, 1 de marzo de 2010

¡¡¡ IMPRESIONANTE!!!

En un fin de semana en que gran parte de nuestros deportistas se jugaban hacerse un hueco a nivel nacional, no defraudaron y rindieron a un grandísimo nivel.

CAMPEONATO NACIONAL CADETE
El sábado desde las 9:30 de la mañana hasta las 17:00 de la tarde se reunieron más de 450 deportistas cadetes que dieron un grandísimo espectáculo.

Nuestros deportistas consiguieron realizar un gran campeonato cosechando cuatro medallas, dos Oro, dos bronces, y otros dos meritorios quintos puestos.
Los oros fueron para Nayara Aranda Recio que solvento sus dos combates por ippon, Irene López Nevado que por fin realizo su mejor judo y se proclamo campeona dejando en la cuneta a judokas de un gran nivel, venciendo todos sus combates por ippon.

Los bronces fueron para Julia Oliva Recio y José Antonio Aranda Olalla, ambos judokas rindieron por debajo de sus posibilidades, y más por fallos suyos que por acierto de sus rivales se tuvieron que conformar con la medalla de bronce.
Dos quintos puestos para MªJesus Martin Lara y Marcos Cano Berraco, estos dos judokas de primer año realizaron una excelente competición, perdiendo ambos el bronce pero no sin dejar unas buenísimas sensaciones.

Los otros tres representantes de nuestro club no estuvieron a la altura del campeonato, Alba Rodríguez Rodríguez se le noto la falta de entrenamiento, Víctor Rueda García tendrá que mejorar muchísimo ya que es la segunda competición que pierde en primera ronda siempre ante el mismo rival, un deportista de su mismo nivel, Víctor Gómez Recio dio síntomas de mejoría en los inicios del combate, pero un gran fallo le dejo fuera de la competición.























NAYARA ARANDA RECIO 40kg e IRENE LOPEZ NEVADO 44kg
























JULIA OLIVA RECIO 44kg y JOSE ANTONIO ARANDA OLALLA 55kg
INTERNACIONAL DE MADRID INFANTIL
Domingo espectacular.
El domingo de nuevo al tatami esta vez con los judokas de categoría infantil, cinco fueron los representantes de nuestro club y mejor no se pudo dar con tres medallas de oro y una de plata.

En 46kg Alejandro Alonso Cañizares e Ignacio Méndez Rodríguez, Alejandro perdió el primer combate quedando fuera de la competición, tendrá que mejorar su actitud en el tatami y su falta de mordacidad.
Nachete realizo una competición de menos a más realizo cinco combates siendo los cuartos de final el combate más duro con el judoka catalán, combate que se decidió por decisión arbitral, luego las semifinales y la final las solvento con autoridad.

50kg José Julián Ramírez (Plata) y Alberto Díaz Vega (ORO), competición muy buena de ambos deportistas, solventaron los cuatro combates hasta llegar los dos a la final esperada, el sacrificio de estos dos deportistas en los entrenamiento y su fuerza de voluntad tuvo su recompensa y nos bridaron una bonita final dando nuestros dos deportistas lo mejor de su judo, lo de menos en este caso es el resultado, si no el grandísimo judo que desplegaron ambos judokas.

60kg Pablo Giner Díaz, magnifica competición de nuestro deportista que rindió a un nivel muy alto, desplegando un gran poderío físico y técnico, ganado sus cuatro combates por ippon hasta llegar a la final, en una final táctica que nos planteo el judoka Asturiano, Pablo se puso por delante con un gran movimiento y supo aguantar el resultado, obteniendo así el primer puesto del campeonato.
























IGNACIO MENDEZ RODRIGUEZ 46kg y PABLO GINER DIAZ 60kg
























ALBERTO DIAZ VEGA 50kg y JOSE JULIAN RAMIREZ SANCHEZ 50kg

FELICIDADES A TODOS LOS DEPORTISTAS POR EL GRAN FIN DE SEMANA QUE NOS HABÉIS DADO Y A SEGUIR MEJORANDO EN CADA ENTRENAMIENTO, PARA PODER ASPIRAR A COTAS MAYORES.