lunes, 29 de diciembre de 2014

FIN DE AÑO CON MUY BUENAS SENSACIONES

Los días 19, 20 y 21 de diciembre el club realizo dos eventos deportivos con un gran sabor de boca para todos nuestros chic@s y familiares.
El primero la súper copa de España de Granada, esta cita se celebró en la localidad de Padul en una fría mañana donde nuestros cinco deportistas realizaron una competición de menos a mas disputando tres finales de cuatro posibles, consiguiendo un buen botín en forma de medallas.
Aroa Cadalso consiguió muy merecidamente subirse al primer cajón y con ello el oro en una competición donde demostró que el trabajo diario le permitirá luchar por ser la mejor de España. Este resultado le permite alzarse al segundo puesto en el ranking nacional.
Gorka Sánchez realizo una competición muy seria, pero sus ganas de ganar y su superioridad en la final le hicieron cometer un error que su rival lo aprovechó con un buen movimiento. Esta plata le permite ampliar su ventaja con el tercer clasificado en el ranking nacional.
Alberto Aceituno fue otro de nuestros medallistas en una competición muy trabajada por parte de nuestro deportista consiguió alzarse con un puesto en la final en una semifinal de infarto ya que a falta de cinco segundos para finalizar el combate perdía dos jukos a uno, pero al final un buen trabajo de suelo le permitió alzarse con un puesto en la final. En el combate por el oro el judoka valenciano no dio opción a nuestro chico relegándole al segundo cajón del podium y con ello subir otro puesto en el ranking nacional. 
Jorge Vicente y Alejandro Barroso no tuvieron su día, el primero por un error tonto que le privo de toda opción de seguir en la competición, error común en estas categorías y el segundo por una falta de confianza que no le permitió realizar el judo que nos tiene acostumbrados. Estamos totalmente convencidos que en la próxima competición nuestros dos guerreros estarán en la lucha por las medallas.


Tras regresar el sábado de tierras Andaluzas con un gran sabor de boca por estos magníficos resultados y tras un merecido descanso, nos desplazamos el domingo por la tarde con un nutrido grupo de judokas para participar en el festival de judo "JUDOLANDIA", esta era la primera vez que el club participaba y nos llevamos una gran sorpresa y satisfacción ya que tanto los niñ@s, como los padres que decidieron realizar esta actividad con sus hij@s salieron muy contentos y con ganas de repetir. Desde el club queremos animar a todos nuestros deportistas a participar en próximas ediciones ya que es una buena ocasión de conocer nuestro deporte junto a nuestros hijos.