domingo, 8 de enero de 2012

COPA DE ESPAÑA CADETE BURGOS

Cuesta recordar una competición sin subir al cajón de las medallas y esto ha sido lo que ha sucedido en la copa de España de Burgos, los cuatro deportistas que nos representaron en tierras burgalesas no dieron la talla en una competición con muy poco nivel donde faltaron la mayoría de aspirantes a los puestos de privilegio del ranking nacional. Ignacio Méndez fue el único que disputo el bronce ante un rival que en todo momento estuvo por encima de el.

Los otros tres deportistas Sergio, Abraham y Daniel les cuesta cambiar el chip para esta categoría y deberán mejorar su mentalidad en competición y en los entrenamientos si quieren tener alguna posibilidad en este circuito tan duro. José Julián Ramírez fue baja de última hora por enfermedad baja muy sensible ya que es uno de los favoritos a esos puestos de privilegio en el ranking Nacional.
Nuestra próxima cita el sábado día 21 de enero en Guadalajara donde el club estará representado por una nutrida delegación ya que se celebraran varios eventos ese mismo día.