Cerramos esta larga temporada con el regional alevín y el examen de cinturón negro dando una vez más un saber estar en el tatami tanto compitiendo como realizando los exámenes con un gran trabajo.
Los nueves deportistas alevines que al final se desplazaron a Socuellamos siendo siete de ellos de primer año realizaron un gran campeonato consiguiendo siete metales, un oro, cuatro platas y dos bronces en un campeonato con una gran participacion. En esta categoria no se puede destacar a ningún deportista por eso queremos felicitar a todos y cada uno de ellos que estuvieron en todo momento centrados en las instruciones de los técnicos como animando a sus compañeros y realizando todo el trabajo realizado en el club.
Las medallas fueron Oro Sergio Moreno, Platas para Aroa Cadalso, Gorka Sanchez, Luis Barroso y Alejandro Barroso, Bronces para Jorge Vicente y Cesar Sanchez.
Animar a los dos judokas Oliver Manzanilla y Alberto Aceituno que no obtuvieron ese metal que a estas edades se da tanta importancia, pero que dentro de poco el trabajo realizado por ambos tendrá sus frutos.
¡¡¡¡ ENHORABUENA A TODOS !!!!