miércoles, 28 de diciembre de 2016

CENA DE NAVIDAD

Como cada año, los miembros del Club Yamatotakeru de Judo, nos reunimos en la tradicional cena de Navidad.
Para ir haciendo hambre, no hay nada mejor que un buen entrenamiento que te ponga las pilas y el de ayer fue de lo más agradable, con el reencuentro con los hijos pródigos, que vuelven a casa por Navidad.
La cena resulto de lo más amena, con los integrantes de un club, que se ha convertido en una gran familia, donde lo de menos es tu rango, si eres un gran competidor o no, tu condición física o tu edad, lo que realmente importa es que estamos unidos por un deporte que nos encanta, el Judo.

Es literalmente imposible, no divertirte en compañía de algunos personajes, que nos juntamos alrededor de esa mesa y como remate de la velada, en Beerlin pudimos emular a Tom Cruise y Paul Newman, en el Color del Dinero, dejando claro que el billar no es lo nuestro.


Solo me queda añadir, un recuerdo de todos los que a lo largo de los años, han sido compañeros de tatami, para ellos, un fuerte abrazo. Ahora queda rematar el año y que 2.017, venga pleno de Judo y grandes resultados, pero sobre todo de felicidad y armonía, para los integrantes de éste gran Club







FELICES FIESTAS 
PROSPERO AÑO NUEVO!!!!