lunes, 14 de diciembre de 2015

SUPER COPA DE ESPAÑA DE PAMPLONA CADETE

Nuestra delegación compuesta por Marta Diaz Vega, Gorka Sanchez Velasco, Alejandro Barroso Lopez y Alberto Aceituno Garcia consiguieron alzarse con dos meritorios quintos puestos en una de las competiciones mas fuertes del territorio nacional que contó con un gran numero de participantes y un excelente nivel de todos los deportistas.

Marta Diaz Vega con cuatro victorias y dos derrotas fue nuestra judoka mas destacada, seguida por Gorka Sanchez Velasco con tres victorias y dos derrotas, ambos deportistas se quedaron a las puertas de las medallas perdiendo la medalla de bronce en combates muy disputados, este quinto puesto nos da fuerza y mas ganas de trabajar para mejorarlo en próximas citas.


Alejandro Barroso Lopez y Alberto Aceituno Garcia siguen adaptándose a su nueva categoría poco a poco y esta vez no pudieron de pasar de primera ronda.

Desde la dirección del club queremos animar y felicitar a toda la delegación por su entrega en cada combate y por el gran ambiente que hubo durante todo el viaje.