domingo, 20 de enero de 2013

BUENA JORNADA DE JUDO

El pasado sábado en jornada de mañana se realizo en el polideportivo primero de mayo de nuestra ciudad varias actividades organizadas por la FEDERACIÓN DE JUDO Y D.A de Castilla la Mancha.
A estas actividades el club mando una amplia expedición con la única idea de pasar un rato agradable y entretenido juntos. Desde los más noveles a los más veteranos del club, decidieron salir de las puertas del club con destino el pabellón, dando un paseo por las distintas calles de nuestra ciudad todos juntos en un ambiente de tertulia muy agradable.

A la llegada al pabellón y durante una hora se realizo el reciclaje de arbitraje explicando las nuevas normas que se estarán probando hasta el mundial de Rio de Janeiro. Seguidamente se realizo el ranking regional sub/21, la mayoría de nuestros deportistas se tomaron esta competición como una prueba de adaptación al nuevo reglamento y los más pequeños de rodaje para próximas citas. Los resultados cosechados por nuestros deportistas con nueve oros, dos platas y dos bronces fueron lo de menos en una competición donde queremos destacar a los más pequeños que saltaron al tatami sin ningún tipo de complejo y plantaron cara a rivales mucho mayores que ellos.
Por ello desde el club queremos felicitar a ALEJANDRO SÁNCHEZ GONZÁLEZ, DIEGO BLÁZQUEZ FERNÁNDEZ y LUCIA CADALSO MUÑOZ que siendo competidores cadetes de primer año demostraron en la competición lo grandes que son nuestros deportistas y lo orgulloso que nos sentimos de ellos.
Durante la celebración del ranking dos de nuestros deportistas, LUIS JAVIER ARANDA PAVÓN y JUAN CARLOS ACEITUNO MOLINA estuvieron ejerciendo en su labor de árbitros, realizando así el reciclaje para esta nueva temporada y amoldándose a estos nuevos cambios en la normativa.
Por último se realizo durante hora y media la segunda concentración federativa de la temporada, dirigida por el entrenador JOSE LUIS DIAZ ALVAREZ, que demostró una vez más que con humildad y trabajo se puede realizar un buen entrenamiento sin tensiones y a gusto de todos, quedando demostrado con la gran ovación que le brindaron todos los deportistas que asistieron a dicho entrenamiento.