domingo, 23 de octubre de 2011

ACTUACION DE 10 DE NUESTROS DEPORTISTAS EN GRANADA

Increíble competición realizada por nuestros competidores en la copa andaluza absoluta con tres oros, una plata y cuatro bronces.
Salimos de Talavera de la Reina a las 6:30 de la mañana nos esperaban 479km y unas 6h de viaje con destino Padul (Granada), un viaje tranquilo con los nervios de la competición pero sobre todo con el cansancio por el madrugón, llegamos a Padul a las 12:00 nos dirigimos a la zona de pesaje para asegurarnos que todos nuestros deportistas llevaban el peso controlado y así fue todos menos el novatillo José Domingo que tuvo que darse más de una carrera para dar el peso, seguimos la jornada con un paseo por la ciudad esperando al pesaje oficial y al inicio de la competición.

A las 15:30 dio comienzo el torneo, gran dominio de nuestras chicas subiéndose al podio en las categorías de 48kg, Laura Carriches oro, Julia Oliva y Nayara Aranda bronces, en 70 kg MªJesus Martin plata en una competición donde de mostro una gran mejora técnica, 78kg Aroa Martin oro, nuestra única representante que se quedo sin el preciado botín de la medalla fue Irene López que noto demasiado el cambio de peso, con estos resultados el equipo femenino fue claro vencedor al dominar tres pesos de cuatro posibles.

Destacar el regreso a la competición subiéndose a lo más alto del pódium de Laura Carriches y Aroa Martin después de siete meses de recuperación tras sus respectivas lesiones.

El equipo masculino siguió los pasos de sus compañeras y los cuatros deportistas rindieron a un altísimo nivel quedándose solo Víctor Rueda a las puertas de las medallas, Marcos Cano en 60kg y José Domingo Ángel en 66kg realizaron una gran competición alzándose con un meritorio bronce en los dos pesos con más presencia de deportistas. El gran vencedor en categoría masculina fue José Antonio Aranda, con la experiencia que nos dio la participación el año pasado en este mismo torneo donde los árbitros le privaron de subir al pódium, José Antonio se tomo su revancha personal dominando con autoridad el peso de 60kg marcando varios ippones de muy bella factura.


Felicidades a todos y a seguir trabajando


Para aquellos que dicen “Todos vamos a muchas competiciones y vemos lo que vemos. Incluida la actitud y comportamiento de algunos clubes”, tenía que aprender de sus palabras y no tener dos caras.

La envidia es causada por ver a otro gozar de lo que deseamos; los celos, por ver a otros poseer lo que quisiéramos poseer nosotros.