sábado, 18 de junio de 2011

EXIBICIONES FIN DE CURSO

Ultimando los últimos flecos de la temporada y a la espera de la celebración del campeonato de Europa de Malta donde Alberto Diaz nos representara, celebramos las exibiciones de fin de curso del colegio Hernán Cortes y la escuela de judo de Mejorada, ambas exibiciones fueron todo un éxito y contaron con una amplia participacion de nuestro equipo de competición. Los padres, Familiares y todo el publico que se reunió alrededor del tatami salieron contentos y con ganas de empezar una nueva temporada.

Después de realizar un gran curso, todos los deportistas realizaron diferentes ejercicios y técnicas aprendidos durante toda la temporada. Al finalizar la exibicion se entrego a todos los deportistas el diploma y cinturon de pase de grado, una medalla y una bolsa de chuches.

Destacar a los dos mejores judokas de esta temporada en el colegio Hernán Cortes se le entrego a Sergio Lopez y en la Escuela de Mejorada a Luis Bonilla. Como todos los años este trofeo el club lo entrega al deportista por su entrega y conducta en cada entrenamiento.

El próximo fin de semana tendremos las dos ultimas citas de la temporada el campeonato de Europa que se celebrara en Malta y el trofeo amistoso de los Navalmorales donde acudiran los judokas más jovenes del club.

Desde el club queremos trasmitir y dar toda la fuerza posible a nuestro pequeño gran competidor Alberto Diaz que se ha estado machacando en cada entrenamiento para llegar en la mejor forma posiblea a esta gran cita. Estaremos muy atentos a tus pasos desde la lejania pero muy cerca desde el corazon.