sábado, 19 de febrero de 2011

CAMPEONATO DE ESPAÑA SECTOR SUR ABSOLUTO

Los tres representantes del club no alcanzaron los puestos de clasificación a pesar de cosechar tres medallas, solo Aroa Martin obtuvo la plaza para la fase final alzándose con un más que merecido oro.

Nuestros otros dos representantes no estuvieron finos a pesar de luchar ambos por las semifinales y por el bronce que daba acceso a la fase final.
Ana Gómez realizo una buena competición pero se le nota la falta de entrenamiento de competición, la nota más negativa la puso nuestro representante masculino Jose Antonio Aranda que siendo con el judoka andaluz Gey los más fuertes del peso no estuvo fino en los momentos finales de sus combates más importantes y pago con su inocencia quedarse fuera de la fase final.
Esto demuestra que le queda un largo camino que recorrer si quiere estar entre los mejores judokas de su categoría y deberá mejorar en cada entrenamiento y no dormirse en los laureles.
Con estos resultados y la grave lesión producida por nuestra mejor deportista absoluta y medalla nacional del 2010 Laura Carriches, nuestro club estará representado en el nacional absoluto por una sola representante Aroa Martin Lara.
PRÓXIMA CITA REGIONAL JUNIOR