Dio por finalizada la II FASE DEL DEPORTE ESCOLAR en nuestra ciudad con una participación de más de doscientos cincuenta deportista donde nuestro club consiguió veintinueve medallas gracias al esfuerzo y el gran hacer de nuestros deportistas.
El objetivo marcado por los técnicos del club, superar los resultados de la I fase celebrada en TOMELLOSO fue superado consiguiendo 12+1 oros, 5 platas y 11 bronces, grandes resultados sabiendo que tenemos un gran margen de mejora de todos los deportistas ya que varios de ellos no estuvieron muy finos esta fase.
Decimos 12 más 1 en las medallas de oros no por superstición si no porque nuestro pequeño competidor LUIS BARROSO se hizo con el primer puesto en 30kg y en 26kg peso organizado por uno de los directores técnicos de la competición.
En categoría cadete los chicos siguen creciendo y probando cosas en estas competiciones, a pesar de estas pruebas cuatro finales de cuatro posibles con un balance final de cuatro oros y una plata.
En categoría infantil tenemos que destacar a Izaskun Ballesteros, Nuria López, Laura Serrano y Diego Blázquez que se hicieron con el oro con una gran solvencia. Sergio Moreno que disputo la final de 38kg frente a su compañero Diego Blázquez y María Salinero que sigue sorprendiendo a los técnicos del club realizando una buena competición a pesar de su poca experiencia.
Los más pequeños realizaron una competición mejor que en la I fase, consiguiendo disputar siete finales con unos resultados de cinco primeros puestos y dos segundos. En esta misma categoría subieron al tercer escalón otros cuatro judocas del club.
A pesar de estos buenos resultados a nuestros pequeños campeones se nota que les falta rodaje de competición que intentaremos corregir con alguna salida fuera de nuestra región.