sábado, 21 de mayo de 2016

LIGA NACIONAL

Una temporada han necesitado nuestros chicos para ascender a la segunda división de la liga Nacional.
Un ascenso conseguido en una última jornada con encuentros con los tres mejores equipo de esta liga, donde nuestro equipo con las dificultad de salir perdiendo por la falta de uno de los pesos y el hándicap de competir en uno o dos pesos superiores al suyo, sacaron el orgullo y disputaron grandísimos encuentros consiguiendo un meritorio segundo puesto en esta liga.

 Queremos felicitar a todo el equipo que han sido el equipo con mayor numero de victorias a lo largo de la liga consiguiendo un total de 36 combates ganados.
Nuestros héroes:
  • Sergio Aceituno 60kg
  • Diego Blazquez 60kg
  • Jose Antonio Aranda 66kg
  • Alberto Diaz 66kg
  • Jose Julian Ramirez 73kg
  • Victor Rueda 81kg

ENHORABUENA EQUIPO!!!

jueves, 19 de mayo de 2016

NACIONAL INFANTIL Y CADETE

El campeonato de España en edad escolar celebrado en el palacio de deportes Barclaycard Center fue todo un éxito tanto en organización por parte de la federacion Madrileña de judo, por el gran numero de participantes y sobretodo por el buen judo de nuestros seis representantes la mayoría de primer año en sus categorías.

Marta Diaz, Aroa Cadalso, Alejandro Barroso, Sergio Lazaro, Gorka Sanchez y Luis Barroso realizaron una buena competicion quedándose varios de ellos sin el preciado metal. Un metal mas que merecido para todos los miembros de la expedición por el trabajo realizado a lo largo de la temporada.

Alejandro Barroso con un séptimo puesto y Gorka Sanchez con un quinto puesto fueron los dos deportistas que estuvieron mas cerca de la medalla en categoría cadete, perdiendo este ultimo la medalla de bronce en un gran combate.

En categoría infantil Luis Barroso recién recuperado de su lesión de rodilla realizo una buena competicion, dejando en la cuneta a competidores de un gran nivel, se alzo con su primer oro en un campeonato de España.
Un primer puesto que sumándolo a las Super copa de España de Montijon y Tortosa y a la copa de España de categoría "A" de Burgos cierran una gran temporada solo empañada por la lesión en el internacional de Francia.

ENHORABUENA EQUIPO!!!!

lunes, 2 de mayo de 2016

CAMPAMENTO URBANO


CAMPEONATO DE ESPAÑA INFANTIL Y CADETE


El próximo domingo nuestro club estará representado en el Nacional escolar por Marta Diaz, Aroa Cadalso, Gorka Sanchez, Alejadro Barroso, Luis Barroso y Sergio Lázaro.


MUCHA SUERTE CHIC@S!!!!!

NACIONAL ABSOLUTO

Nuestros cuatro representantes en el Nacional absoluto hicieron más que méritos para estar en los puestos de privilegios, pero el arbitraje realizado durante toda la competición nos privo del premio al trabajo realizado durante toda la temporada.


José Antonio Aranda, Alberto Díaz, Diego Blázquez e Izaskun Ballesteros compitieron aun altísimo nivel, pero tanto ellos como nuestro cuerpo técnico salieron de las instalaciones polideportivas de Pinto con una sensación de impotencia ya que por mucho que entrenemos e intentemos mejorar, si seguimos recibiendo este tipo de arbitrajes la medalla esta muy complicada.

Es muy fácil tomar decisiones arbitrales a favor o en contra de un deportista o de un club, sin saber las horas, días y sacrificios que realizamos. Juegan con la ilusión de deportistas y técnicos que entregan parte de su vida por conseguir un sueño y no ven que poco a poco se están cargando nuestro JUDO.
Me parece vergonzoso que influya tanto en un combate el técnico que se siente en la silla o el nombre que lleve el competidor en la espalda.

Desde nuestro club hemos decidido realizar un vídeo durante un año a partir del próximo campeonato de España infantil y cadete con los arbitrajes que recibimos en todas las competiciones e invitamos a otros clubes a hacer lo mismo.

CAMPEONATO DE MADRID ABSOLUTO

Muy buena actuación de todo el equipo en el campeonato de Madrid absoluto con la clasificacion de cuatro de nuestros deportistas para el Nacional.


El equipo formado por Izaskun, Sheila, Julia, Diego, Alberto, Jose Antonio, Jose Julian y Víctor estuvieron a la altura del campeonato y nos brindaron una gran jornada de judo.


  Muy orgulloso de todos vosotros chic@s!!!