martes, 15 de diciembre de 2015

JUDOLANDIA GETAFE


YAMATOTAKERU-PINTO de la mano de Natalia Navarro y Jesus Gutierrez estuvieron presentes en la gran fiesta del judo infantil que organiza cada año la federacion Madrileña.

Nuestros chic@s acompañados por sus padres pasaron un hora muy divertida disfrutando del libro de la selva.













Muchas Gracias a tod@s por participar. 



Felices fiestas y prospero año nuevo. 


Jesús Gutierrez

lunes, 14 de diciembre de 2015

TROFEO NACIONAL NAVARRO PAENCIA

Nuestra pareja de Katas formada por Juan Carlos Aceituno Molina y Luis Javier Aranda Pavon no paran de darnos alegrías y esta vez se alzaron con el subcampeonato en el trofeo Navarro Palencia que se celebro en Guadalajarra.




ENHORABUENA¡¡¡¡

SUPER COPA DE ESPAÑA DE PAMPLONA CADETE

Nuestra delegación compuesta por Marta Diaz Vega, Gorka Sanchez Velasco, Alejandro Barroso Lopez y Alberto Aceituno Garcia consiguieron alzarse con dos meritorios quintos puestos en una de las competiciones mas fuertes del territorio nacional que contó con un gran numero de participantes y un excelente nivel de todos los deportistas.

Marta Diaz Vega con cuatro victorias y dos derrotas fue nuestra judoka mas destacada, seguida por Gorka Sanchez Velasco con tres victorias y dos derrotas, ambos deportistas se quedaron a las puertas de las medallas perdiendo la medalla de bronce en combates muy disputados, este quinto puesto nos da fuerza y mas ganas de trabajar para mejorarlo en próximas citas.


Alejandro Barroso Lopez y Alberto Aceituno Garcia siguen adaptándose a su nueva categoría poco a poco y esta vez no pudieron de pasar de primera ronda.

Desde la dirección del club queremos animar y felicitar a toda la delegación por su entrega en cada combate y por el gran ambiente que hubo durante todo el viaje.


martes, 8 de diciembre de 2015

ODISEA

Podemos decir que este fue uno de los fines de semanas mas duro que hemos tenido. Nuestro club estuvo presente en las copas de España de Arteixo en categoría absoluta y Burgos en categoría cadete e infantil.

El viernes dos de nuestras tres delegaciones tomaron rumbo a tierras Gallegas y Leonesas. Con destino Arteixo Jose antonio Aranda, Julia Oliva y nuestro Maestro Jose Luis que emprendían un viaje de 8 horas para disputar la Super copa de España absoluta. Por otro lado Marta Diaz, Aroa Cadalso, Gorka Sanchez, Alejandro Barroso y Alberto Aceituno de la mano de Sergio Aceituno se dirigían a Burgos para disputar la copa de España cadete.

Nuestros chic@s de nuevo dieron lo máximo en sus competiciones, pero por un lado la falta de rodaje de nuestros cadetes y por otro lado los errores infantiles de nuestros absolutos solo nos permitio conseguir dos bronces en Arteixo que bien pudieron ser oros y un bronce en Burgos de la mano de Gorka Sanchez.

 JULIA OLIVA Y JOSE ANTONIO ARANDA BRONCES SUPER COPA DE ESPAÑA 
DE ARTEIXO
GORKA SANCHEZ BRONCE COPA DE ESPAÑA DE BURGOS CADETE


El sábado por la mañana tomo rumbo a Burgos nuestro equipo infantil de la mano de Luis Barroso(padre). El equipo que presentábamos el domingo en un torneo que contó con una gran participación, noto su poca experiencia en esta categoría cayendo la mayoría en primera ronda por errores propios. Los nervios, la falta de concentración y en algunos casos el exceso de confianza les paso factura y les dejo fuera del campeonato a las primeras de cambio.

Pero como viene siendo habitual no podíamos irnos de un campeonato sin rascar ninguna medalla y Sergio Lazaro en la categoría de 66kg y Luis barroso en 38kg lograron alzarse con las medallas de Bronce y Oro
respectivamente en sus pesos.
SERGIO LAZARO MEDALLA DE BRONCE

 Queremos destacar la gran competicion de Luis Barroso que se alzo a lo mas alto del podium con una gran autoridad, en uno de los pesos con mayor participación.

LUIS BARROSO CAMPEÓN

Felicitar a todo el equipo desde los mas pequeños a los mas mayores por estar en todo momento apoyando a todos los compañeros y demostrando que para ser un gran campeón, lo primero es formar un gran equipo. GOOOO YAMATOTAKERU¡¡¡¡

POR ULTIMO AGRADECER LA COLABORACIÓN DE SOLEDAD LOPEZ, LUIS BARROSO, SANTOS ACEITUNO Y MARISA GARCIA. SIN VOSOTROS ESTE VIAJE NO HUBIERA SIDO POSIBLE REALIZARLO. 
MUCHAS GRACIAS¡¡¡